SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticais (RGNN- REDACCIÓN POLITICA ) / Aníbal Hoyos levanta la voz: ¡Niños de Belén de Umbría necesitan transporte urgente!

 


En medio de los primeros 100 días de gestión de los alcaldes en sus respectivos cargos, el representante a la Cámara por Risaralda, Aníbal Hoyos, ha levantado una voz de alerta especial hacia el alcalde de Belén de Umbría.

 

Hoyos, exalcalde de Belén, ha hecho hincapié en la necesidad imperativa de cuidar y proteger a los niños de esta comunidad.

 

Durante su mandato, el hoy congresista se enfrentó a la carencia de transporte escolar en Belén de Umbría, una situación que consideró prioritaria abordar. “Proteger a los niños de Belén, cuidarlos y proporcionarles transporte escolar fue mi máxima prioridad”, declaró el representante.

 

Dirigiéndose al actual alcalde, Aníbal Hoyos ha hecho un llamado en nombre de los ciudadanos de la localidad para que asuma esta responsabilidad de manera efectiva. “Cuidar a los niños de Belén es su responsabilidad como alcalde”, enfatizó. Expresó su preocupación por la posibilidad de una tragedia si no se brinda el transporte escolar adecuado a los niños en la zona.

 

Hoyos destacó que el cuidado de los niños no es un gasto, sino una inversión fundamental. “Es la mejor inversión de corazón”, subrayó. El representante compartió que, durante su mandato anterior, priorizó el destino de recursos hacia el transporte escolar, aun sacrificando otras obras. “Dejé de hacer muchas obras para destinar recursos al transporte escolar de los niños, y me sentí tranquilo al hacerlo”, afirmó.

 

Haciendo hincapié en la importancia de proteger a los niños del campo, el congresista risaraldense instó a la sociedad a tomar conciencia sobre esta responsabilidad compartida. “Esta sociedad se preocupa mucho por los niños, y creo que es el deber de un alcalde protegerlos”, expresó.

 

Finalmente, el representante aconsejó al alcalde de Belén de Umbría buscar los recursos necesarios para garantizar el transporte escolar, instándolo a recurrir a todas las fuentes posibles, incluyendo el gobierno local y regional. “Toque la puerta del gobernador si es necesario”, dijo. “Los recursos que tiene pueden no ser suficientes, pero es su responsabilidad buscarlos”, concluyó Hoyos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario