SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN- PANORAMA ) /" La defensa de los derechos de las comunidades, es una prioridad para nosotros como institución



Pereira. La Policía Nacional, en el marco de la estrategia PAIS "Patrulla de Atención para la Infancia Segura" y en desarrollo del nuevo modelo del servicio de Policía para la protección de derechos de los niños, niñas y adolescentes en el territorio nacional, adelantó a través del grupo de protección a la infancia y adolescencia. 

Las actividades que se realizaron, en conmemoración del mes de la niñez, fueron enfocadas a la prevención de factores de riesgo en contra de esta población, factores como, la explotación comercial, sexual, violencia intrafamiliar, pornografía infantil, y otras causas que afectan a los antes mencionados.

Teniendo en cuenta la estrategia de la patrulla de atención para la infancia segura “PAIS”, en coordinación con policía comunitaria y la secretaria de deportes del municipio de Pereira, a través de su enfoque de acciones interinstitucionales, logrando impactar las comunidades del barrio Villa Verde y el corregimiento de Morelia de la ciudad de Pereira.

De igual manera, se realizaron juegos, bailes y concursos para divertir a los que participaron de las mencionadas actividades, y a su vez, se dieron a conocer las rutas de atención y las líneas 141 del ICBF y 123 del sistema integrado de emergencia y seguridad SIES 123, para denunciar cualquier tipo de vulneración de los niños, niñas y adolescentes.

Continuaremos ejerciendo diferentes controles operativos y preventivos, en pro de la seguridad de los ciudadanos, y los invitamos, para que nos informen de manera oportuna, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, o a los números de celulares 3143587212 de la Seccional de Inteligencia Policial y 3203057117 de la Seccional de Investigación Criminal.  

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario