SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ReGioNetNoticias ( RGNN-REDACCIÓN DEPORTIVA ) / Oro por partida doble para deportistas risaraldenses en Juegos Bolivarianos de la Juventud

 


·  Ya son tres preseas las que los deportistas ‘Casta de Campeones’ le aportan a Colombia en suelo boliviano.

 

 

Pereira- No cabe duda de que Risaralda está pasando por la época más importante de su historia en materia deportiva, gracias a los triunfos que constantemente obtienen los deportistas, no solo representando al Departamento, sino al país en torneos internacionales.

 

Este es el caso de los tenistas Samuel Heredia y Juan Esteban Trujillo, quienes este martes le entregaron al país dos medallas de oro en los Juegos Bolivarianos de la Juventud, que se disputan en Sucre, Bolivia.

 

Inicialmente Heredia y Trujillo, en parejas masculino, se quedaron con el primer puesto, al derrotar a sus rivales de Perú.

 

“Me siento muy contento al haber ganado esta medalla de oro en los primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud, en la modalidad de dobles con Samuel Heredia, y feliz porque esto es fruto de todo el trabajo que hemos realizado”, manifestó Trujillo.

 

A segunda hora, el encargado de conseguir el segundo oro risaraldense en estas justas internacionales fue Samuel Heredia quien, en un disputado encuentro, derrotó a su similar de Bolivia, colgándose así su segunda presea dorada.

 

“Estoy muy feliz por estos resultados obtenidos aquí en Bolivia; inicialmente ocupamos el primer lugar en dobles, y para mi fortuna también pude lograr el oro en individual. Esperamos seguir con estos triunfos cunado dispute el partido de mixtos”, concluyó Heredia.

 

Con estas dos preseas, ya son tres las medallas que acumulan los risaraldenses: la primera de ellas la obtuvo el pesista Cristian Bermúdez, al quedarse con la plata en la categoría 102 kilogramos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario