SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticis ( RGNN- REDACCIÓN ECONÓMICA ) / Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, fue reconocida en la categoría de Mejor Aliado de los Microempresarios, al lograr atender a más de 11.700 microempresarios con recursos de Bancóldex durante el 2023.


 

“Es un orgullo para nosotros recibir este reconocimiento que reafirma nuestro compromiso por los microempresarios vulnerables del país con el acceso a productos y servicios financieros y no financieros ajustados a sus necesidades y realidades, ya que nuestra misión es mejorar su calidad de vida y realizar un acompañamiento especializado en el crecimiento de sus unidades productivas, siendo el mejor aliado en el crecimiento de sus actividades”, comentó Viviana Araque Mendoza, presidente ejecutiva de Bancamía.

 “Desde Bancóldex expresamos a nuestros aliados financieros nuestro más profundo agradecimiento por la labor realizada para apoyar a los empresarios colombianos, nos complace contar con aliados con los que compartimos un compromiso en común: seguir fortaleciendo el desarrollo empresarial”, afirmó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

 

Acerca de Bancamía El Banco de las Microfinanzas Bancamía S.A es una entidad creada en 2008, la cual hace parte de la Fundación Microfinanzas BBVA. Es el primer establecimiento bancario creado exclusivamente para entregar productos y servicios financieros al sector de la microempresa, con el objetivo de promover el desarrollo de los clientes, quienes con sus unidades productivas, transforman su calidad de vida y la economía del país. Actualmente tiene cobertura en 32 departamentos y en más de 1.000 municipios de Colombia. Visite www.bancamia.com.co

 

Acerca del Grupo Fundación Microfinanzas BBVA La Fundación Microfinanzas BBVA es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2007 por BBVA en el marco de su responsabilidad social corporativa, para promover el desarrollo sostenible de personas en vulnerabilidad que cuentan con actividades productivas. Actualmente, atiende a más de 2,2 millones de personas, la mayoría mujeres, en cinco países de América Latina (Colombia, Perú, República Dominicana, Chile y Panamá) a través de seis entidades microfinancieras. En sus 13 años de actividad, las entidades del grupo de la FMBBVA han desembolsado más de 14.400 millones de dólares a 5 millones de emprendedores de bajos ingresos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario