SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias ( REDACCION RISARALDA ) / A Balboa llegó toda la oferta deportiva y recreativa de la Gobernación de Risaralda

 


En el municipio de Balboa fue presentada la oferta en recreación y deportes que la Gobernación de Risaralda ofrecerá en 2024 para esta localidad, en consonancia con la directriz del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, quien les ha indicado a todos sus funcionarios llegar hasta el corazón de los municipios a presentar y a acompañar todos los procesos que se generan desde la administración municipal.

 

Durante el evento, que fue liderado por el secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Luis Eduardo Duque Sanz, se dio a conocer al alcalde local, José Ernesto Miranda Márquez, toda la oferta que tendrá para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

 

“Llegamos al bello municipio de Balboa donde nos recibió el alcalde y todo su equipo de trabajo, a quienes les presentamos toda la oferta en recreación y deporte formativo que el Departamento tiene para ofrecerle a esta comunidad, desde la primera infancia, hasta el adulto mayor”, expresó Luis Eduardo Duque Sanz, secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

 

Uno de los más satisfechos con la oferta que la Gobernación de Risaralda tiene para su municipio, fue el secretario de Deportes, Cristian Lasso.

 

“Desde la Administración Municipal de Balboa, agradecemos a la Secretaría Departamental de Deportes por toda la oferta que nos han traído, ya que beneficiará a toda la población, no solo del sector urbano, sino a las muchas personas que habitan nuestra ruralidad”, concluyó Lasso.

 

Oferta en recreación: Infancia Activa y Recreativa, Campamentos Juveniles, Risaralda Activa y Saludable, Nuevo comienzo, Juegos Campesinos, Juegos Comunales.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario