INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ReGioNetNoticias / REDACCION - EJE CAFETERO / ADMINISTRACIÓN DE MANIZALES APOYA LA CULTURA ARTESANAL.

 


  • El espacio para los artesanos y emprendedores será construido en el Tambo La Manuela en Manizales.
  • Los participantes serán seleccionados mediante convocatoria pública encabezada por la Gobernación de Caldas y los programas de artesanías de las  instituciones participantes.

Manizales-. Con el objetivo de apoyar la cultura artesanal y generar nuevos espacios para la dinamización económica de la región, Autopistas del Café, Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales, con el apoyo de la Corporación para el Desarrollo de Caldas, firmaron un acuerdo de voluntades para construir un espacio para artesanos y emprendedores llamado Tambo Artesano, una vitrina comercial ubicada en el Tambo La Manuela en Manizales, en la que artesanos y emprendedores de la región darán a conocer sus marcas y comercializarán sus productos.

“El Tambo Artesano de Caldas busca dar un impulso y dinamizar la economía de los pequeños artesanos de este territorio. Este programa ha operado en Risaralda y Quindío desde el año 2022, desde esa fecha han participado 326 artesanos con ganancias de más de 250 millones de pesos, sin lugar a dudas, aportará al reconocimiento y representará un importante ingreso económico para nuestros artesanos, emprendedores y sus familias. Agradecemos a todas las entidades por creer en el proyecto.” explicó Mauricio Vega Lemus, gerente general de Autopistas del Café.

 

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario