ReGioNetNoticias - El primer informativo Nacional en Redes Sociales- Somos Radio y Televisión-Director : CARLOS ALBERTO MORALES SOTO- Edición Internacional : ANA RIVILLA- SIGANOS EN REDES SOCIALES- WEB Y OTRAS PLATAFORMAS

.....

.....

IMAGEN DE HOY

IMAGEN DE HOY
MAESTROS DEPORTISTAS - El atletismo fue la disciplina con mayor participación, al reunir a 450 docentes en competencia. Con una masiva participación de más de 1400 docentes, en la ciudad de Ibagué se llevó a cabo la final departamental de los IX Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Sector Educativo del Tolima, un espacio que reafirma el compromiso de la Gobernación del departamento con el bienestar, la recreación y el fortalecimiento integral del magisterio. Así lo destacó Jonathan Pérez, delegado de Indeportes Tolima, quien señaló que los participantes, compitieron en ocho disciplinas individuales, cuatro deportes de conjunto y una disciplina recreativa, la Bolirana, promoviendo la sana competencia y la integración entre municipios.

Banda Sinfónica ya brilla en hall de la fama de Pereira

La Banda Sinfónica de Pereira recibió la sexta estrella del hall de la fama del Centro Comercial Uniplex, en la Avenida Cicunvalar. Un reconocimiento que comparte con agrupaciones como Alkilados, artistas como Martín Abad, el tenista Santiago Giraldo, la escaladora Ana María Giraldo y organizaciones como la Selección Colombia de mayores. La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en ese centro comercial, con un concierto en el que la Banda interpretó un repertorio clásico y popular, que incluyó bandas sonoras de películas y música de Celia Cruz y Juan Gabriel. La postulación de la Banda Sinfónica para este hall de la fama fue una iniciativa ciudadana, encabezada por seguidores de la agrupación que en 2017 celebra su primer siglo de historia musical.

“Me parece que es una muestra más del apoyo de la ciudadanía a la banda Sinfónica. Las muestras de cariño y aceptación han sido durante todo el año importantes. La estrella en el hall de la fama se suma a todos los reconocimientos y siempre tiene mucho valor que la ciudadanía demuestre el cariño por nuestra banda”, expresó la Secretaria de Cultura, Rosa Ángel Arenas

El Hall de la Fama de Uniplex fue creado en el año 2011 y las estrellas se encuentran en el en los andenes y espacios de acceso al público, en la Avenida Circunvalar, entre calles 13 y 14. Contiguo a esta edificación, próximamente la Alcaldía de Pereira inaugurará el puente que comunicará con el centro de la ciudad.

De acuerdo con las directivas del centro comercial, esta es una iniciativa que busca entregar un reconocimiento a las personas o instituciones que con su esfuerzo, dedicación y disciplina han obtenido grandes logros y han sido exitosos a nivel nacional e internacional.

Iniciativas similares existen en otras ciudades del mundo como Los Ángeles, Orlando, Tokio, Mónaco, Vancouver, Londres, Miami y Caracas, entre otras.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario