Cargando frase del día...


ReGioNetNoticias - El primer informativo Nacional en Redes Sociales- Somos Radio y Televisión-Director : CARLOS ALBERTO MORALES SOTO- Edición Internacional : ANA RIVILLA- SIGANOS EN REDES SOCIALES- WEB Y OTRAS PLATAFORMAS

...

...
ReGioNetNoticias / 15 años conectando con las regiones / SIGA NUESTROS CONTENIDOS EN REDES SOCIALES Y EN NUESTRA WEB : www.regionetnoticias.com.

A DONAR SANGRE POR TODOS


Al menos  un déficit del 20 % en donantes de sangre, comparado con los años 2016 y 2017, pone en riesgo la vida de los ciudadanos  ante una posible  catástrofe. Aleyda Mejía González de Ángel’, del hospital Universitario San Jorge de Pereira , dijo que aspira a conseguir  más de 9000 unidades del plasma durante el 2018. 
  
Un total de 80 puntos de captación están organizados en los 14 municipios del departamento, especialmente  en Pereira y Dosquebradas. “Queremos incentivar a los risaraldenses para que tengan la cultura de donar; no tener la disponibilidad de sangre, ni tener los hemocomponentes necesarios pone en riesgo la vida de muchas personas en caso de llegar a necesitarla de manera urgente, dijo


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario