ReGioNetNoticias - El primer informativo Nacional en Redes Sociales- Somos Radio y Televisión-Director : CARLOS ALBERTO MORALES SOTO- Edición Internacional : ANA RIVILLA- SIGANOS EN REDES SOCIALES- WEB Y OTRAS PLATAFORMAS

...

...
ReGioNetNoticias / 15 años conectando con las regiones / SIGA NUESTROS CONTENIDOS EN REDES SOCIALES Y EN NUESTRA WEB : www.regionetnoticias.com.

PEREIRA DESTINARÁ EL 20% DE LAS MULTAS DE TRANSITO PARA FINANCIAR EL DÉFICIT DE TRANSPORTE PÚBLICO

 


Haciendo uso de las diferentes alternativas consagradas en la Ley 1955 del 2019, el Gobierno de la Ciudad destinará el 20% de los recursos de las multas de tránsito, así como también un porcentaje de las Zonas de Permitido Parqueo como fuente de financiación para la infraestructura y operación de los sistemas de transporte público y masivo en la ciudad de Pereira. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario