IMAGEN DE HOY / www.regionetnoticias.com / RADIO & TV

IMAGEN DE HOY / www.regionetnoticias.com / RADIO & TV
TURISMO ACTIVIDO EN CARTAGENA- Desde la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, a través de la Secretaría de Turismo y Corpoturismo, se presentó el balance oficial de la temporada turística de Navidad y Fin de Año, correspondiente al periodo comprendido entre el 15 de diciembre de 2025 y el 15 de enero de 2026, con resultados altamente positivos que ratifican a la ciudad como uno de los destinos más importantes y preferidos del país y el Caribe.

..........

ReGioNetNoticias - El primer informativo Nacional en Redes Sociales- Somos Radio y Televisiòn- Director : CARLOS ALBERTO MORALES SOTO- Ediciòn Internacional : ANA RIVILLA.

...........

...........

..........

También las indecisiones se toman, también dejar de hacer es una forma de hacer. Carmen Martín Gaite

ReGioNetNoticias / Nuevo plan de seguridad vial en Risaralda marca hoja de ruta para una movilidad responsable

 · 


El plan busca reducir las víctimas fatales en siniestros viales en un 50 % durante los próximos 10 años.

 

Pereira-. En el marco del último Comité Departamental de Seguridad Vial del año, liderado por la Secretaría de Gobierno, se aprobó la adopción del Plan Departamental de Seguridad Vial 2024-2034, mediante la presentación y validación del decreto respectivo.

 

Este plan, siguiendo los lineamientos nacionales e internacionales, tiene como objetivo principal construir un sistema vial seguro, reducir la siniestralidad y proteger la vida de todos los actores viales en el departamento.

 

La directora de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Elizabeth Diosa, destacó la importancia de esta actualización del plan como una herramienta clave para la gestión y promoción de la seguridad vial en los 14 municipios de Risaralda.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario