IMAGEN DE HOY / Risaralda conmemoró sus 59 años

IMAGEN DE HOY / Risaralda conmemoró sus 59 años
Con una ceremonia solemne realizada en la Plazoleta de la Gobernación y transmitida por el canal regional Telecafé, el departamento de Risaralda conmemoró sus 59 años de creación, en un acto presidido por el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, que contó con la participación de autoridades civiles, militares y eclesiásticas, así como representantes de la comunidad.

ReGioNetNoticias / MEDIO AMBIENTE- CARDER / La CARDER visitó el municipio de Balboa y acompañó la intervención artística de murales comunitarios

 


Pereira- En su visita, el director se refirió a la importancia de la apropiación ciudadana en torno a las obras que la CARDER ha desarrollado a lo largo de los años en el municipio. Señaló que se han construido casi 2.000 metros cuadrados de anclajes y pantallas, con sus respectivos drenajes, que han viabilizado a Balboa, el cual tenía problemas muy graves y que, según manifestó, hoy es un municipio totalmente diferente.

El director también destacó que la temática de los murales fue construida desde la ciudadanía y que está asociada al concepto del “paraíso biodiverso que es Risaralda”. Además, mencionó que los balcones floridos de Balboa se convierten en un ícono desde el punto de vista del ecoturismo.

 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario