IMAGEN DE HOY / www.regionetnoticias.com / RADIO & TV

IMAGEN DE HOY / www.regionetnoticias.com / RADIO & TV
TURISMO ACTIVIDO EN CARTAGENA- Desde la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, a través de la Secretaría de Turismo y Corpoturismo, se presentó el balance oficial de la temporada turística de Navidad y Fin de Año, correspondiente al periodo comprendido entre el 15 de diciembre de 2025 y el 15 de enero de 2026, con resultados altamente positivos que ratifican a la ciudad como uno de los destinos más importantes y preferidos del país y el Caribe.

..........

ReGioNetNoticias - El primer informativo Nacional en Redes Sociales- Somos Radio y Televisiòn- Director : CARLOS ALBERTO MORALES SOTO- Ediciòn Internacional : ANA RIVILLA.

...........

...........

..........

También las indecisiones se toman, también dejar de hacer es una forma de hacer. Carmen Martín Gaite

ReGioNetNoticias / REGIONES- PANORAMA / Risaralda supera los $82 mil millones en recaudo por impuesto vehicular, con un crecimiento del 12 %

 


  • Gracias al compromiso de más de 152 mil contribuyentes, la Gobernación de Risaralda reporta un aumento sostenido en el pago oportuno del impuesto vehicular, con transferencias directas a los municipios por más de $16 mil millones.

 

Pereira-. La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Hacienda, entregó un balance altamente positivo del comportamiento tributario en el departamento, destacando un avance sustancial en el recaudo del impuesto vehicular.

 

A la fecha, se han recaudado $82 mil millones, lo que representa un crecimiento del 12 % frente al año anterior.

 

“Tenemos mucha gratitud con todos los contribuyentes del departamento que han hecho su importante aporte a través del impuesto de vehículos. Este recaudo no solo fortalece las finanzas, sino que respalda de forma directa las metas del Plan de Desarrollo”, afirmó la secretaria de Hacienda, Dora Patricia Ospina Parra.

 

Del total recaudado, $16 mil millones corresponden al 20 % legalmente destinado a los municipios, fortaleciendo la inversión local en obras de impacto.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario