...

...
...

...

...
....

Regionetnoticias / REGIONES- BOGOTÀ / Bogotá alcanzó un hito histórico: más de 1.500 acciones en un solo día

 


Bogotá vivió una jornada sin precedentes con “1000 en 1 Día”, al superar la meta inicial y registrar más de 1.500 acciones en una sola jornada. Con la participación de más de 52 mil ciudadanos, el respaldo de empresas privadas, organizaciones sociales y la Administración Distrital, la ciudad demostró que la unión y el compromiso colectivo son el motor de la transformación y el reflejo de la Bogotaneidad.

El logro de más de 1.500 acciones representa mucho más que una cifra: es la evidencia de un trabajo en equipo que fortalece el sentido de pertenencia hacia la ciudad.
“Las entidades públicas se unieron para entregarle a la ciudad un poquito de amor. Esta ciudad necesita amor y de eso se trató 1000 en 1 Día”, afirmó el secretario de Gobierno, Gustavo Quintero.

52 mil personas unidas en las 20 localidades

El espíritu de la jornada se vivió en toda Bogotá: embellecimiento de parques, muestras artísticas y culturales, ferias de emprendimiento, recuperación de espacio público, entrega de vías y múltiples actividades confirmaron que la ciudad florece cuando trabaja en unidad.

Acciones que inspiran


    •    En la Fundación Señor de los Milagros, en Los Mártires, 36 adultos mayores recibieron sillas de ruedas, colchones, mercados y elementos de aseo.
    •    Un grupo de líderes comunales conoció de primera mano cómo será el Metro en el Vagón Escuela de Metro de Bogotá.
    •    En La Candelaria se limpiaron fachadas deterioradas para embellecer el centro histórico.
    •    El barrio El Regalo, catalogado como el más limpio de América Latina, recibió plantas, semillas y sustrato para seguir brillando.
    •    Se entregaron reconocimientos a empresas aliadas como Cabify, la Cámara de Comercio de Bogotá, Salitre Mágico y Camacol, que se sumaron a la iniciativa y demostraron su amor por la ciudad.
    •    La jornada cerró con una velada de boxeo en el Parque Recreo Deportivo El Salitre, donde 34 deportistas demostraron que la pasión deportiva y la sana convivencia pueden ir de la mano.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario