..

..
..

.

.
.

ReGioNetNoticais / REGIONES- BOGOTA / Operativos contra el mal parqueo para mejorar la movilidad y el orden en el Centro Internacional.

 


La Alcaldía de Santa Fe y la Secretaría de Gobierno lideraron un operativo contra el mal parqueo para mejorar la movilidad y el orden en el Centro Internacional.


Alexandra Casas Jiménez

Con Operación Espacio Público la Administración Distrital realizó un nuevo operativo de control en el Centro Internacional, con el propósito de recuperar zonas invadidas por vehículos mal parqueados, promover el respeto por las normas de tránsito y fortalecer la convivencia ciudadana en una de las áreas más concurridas de Bogotá.

 

Control y orden en las vías del Centro Internacional

Durante la jornada, la Secretaría Distrital de Gobierno, la Alcaldía Local de Santa Fe, la Secretaría de Movilidad, la Policía Nacional y la Policía de Tránsito de Bogotá adelantaron un operativo que dejó 
Como resultado:

* 20 comparendos físicos a automóviles
*
1 comparendo a un motocarro
*
Inmovilización de un vehículo por mal parqueo.

 

Sensibilización y cultura ciudadana

Además de las sanciones, el equipo de Inspección, Vigilancia y Control (IVC), adelantó acciones pedagógicas con vendedores ambulantes y conductores, promoviendo la importancia de respetar el espacio público y las señales de tránsito.

Estas intervenciones buscan que la ciudadanía adopte comportamientos responsables que faciliten la movilidad y la convivencia en el centro de la capital.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario