...

...
...

...

...
....

Regionetnoticias / La Alcaldía de Pereira continúa renovando espacios comunitarios que llevaban décadas sin atención

 


La Alcaldía de Pereira continúa transformando espacios comunitarios y deportivos que durante años permanecieron sin intervenciones. En un nuevo recorrido de la Secretaría de Vivienda Social, se entregaron dos escenarios deportivos, ubicados en Chicó Restrepo y la comuna El Oso, y una sede comunal de Perla del Sur, con una inversión aproximada de $600 millones.

Durante la jornada, Carolina Bustamante, secretaria de Vivienda Social, destacó que estas intervenciones hacen parte de la estrategia de Mejoramiento Integral de Barrios, mediante la cual se busca recuperar espacios para el encuentro, la recreación y el bienestar de las comunidades. “Estuvimos en la estrategia de Mejoramiento Integral de Barrios en la comuna Oriente, comuna El Oso y San Joaquín, entregando dos escenarios deportivos transformados y una sede comunal mejorada en su techo, baños y cocina. Es una inversión social de aproximadamente $600 millones”, señaló la funcionaria.

Ya son más de 260 los mejoramientos integrales de barrios realizados, muchos de ellos enfocados en la recuperación de espacios comunitarios que llevaban incluso décadas sin recibir intervenciones. Entre las obras entregadas se encuentra el escenario deportivo Libertadores, en la comuna El Oso, que fue intervenido con trabajos de pintura, adecuación de arquerías y otras mejoras, después de más de 10 años de espera por parte de la comunidad.

 

En Perla del Sur, la sede comunal también fue renovada con la adecuación de la cocina y los baños, además de mejoras en la fachada, recuperando un espacio fundamental para las actividades y encuentros de los habitantes del sector.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario