SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ALCALDE JUAN PABLO GALLO RECORRIÓ EL BARRIO CUBA Y ESCUCHÓ PETICIONES DE SUS HABITANTES

En su tercera caminata por los barrios de la ciudad este año, el alcalde Juan Pablo Gallo recorrió la carrera 26, con calles 69 a 66 del barrio Cuba, y en el contacto con las comunidades que ha sido característico de su administración, escuchó las peticiones de los habitantes del sector, en materia de tránsito, arreglo de vías, atención a grupos de la tercera edad, obras en la Avenida La Independencia y más seguridad al parque Guadalupe Zapata, entre otros aspectos.
Acompañado por los secretarios de despacho y por autoridades de la policía metropolitana que tomaron nota de las solicitudes de la comunidad, el alcalde recibió el saludo afectuoso de personas de todas las edades que se acercaron a informarle de primera mano, aspectos puntuales que requieren solución en su sector.

“Escuché por la radio que hoy venía el alcalde y vine a hablar con él”, señaló María Hilderia Henao, quien tiene un hijo discapacitado al que debe movilizar diariamente para el centro donde recibe atención, pero carece de recursos. La Secretaría de Desarrollo Social, atenderá el caso para determinar que alternativas se le pueden brindar.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario