SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

LOCALES / SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN DE RECURSOS AL GOBIERNO NACIONAL

Con el fin de mitigar las necesidades que presentan diferentes sectores de la ciudad, La alcaldía de Pereira por medio de la Secretaría de Vivienda Social está realizando reuniones con la comunidad para socializar proyectos de interés general.
En alianza con diferentes secretarías, se pretende realizar una estrategia de apoyo interinstitucional para presentar proyectos al Gobierno Nacional que beneficien a la comunidad de villa santana y el sector de Cuba; las secretarias vinculadas al proceso son: Secretaria de Infraestructura, Vivienda Social y Secretaría de Planeación Municipal.
“Las reuniones con la comunidad son muy importantes, estamos socializando con líderes y comunidad en general los proyectos que serán presentados al Gobierno para facilitar recursos y desarrollarlos en el menor tiempo posible” expresó, Carlos Andrés Hernández, Secretario de Vivienda Social.

La pavimentación de la vía principal al Remanso y la adecuación de la cancha Ormaza, son los proyectos principales a los que se les hará gestión de recursos ante el Gobierno Nacional.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario