SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

CULTURALES / CUARTO DE LUNA


                   
Con la exposición “Cuarto del luna”, el viernes 10 de marzo; y el taller “Dibujo para una aplicación en miniatura”, el sábado 11 de marzo, se dará apertura a temporada 2017 de la Sala de Exposiciones Carlos Drews Castro, de la Secretaría de Cultura, ubicada en el teatro Santiago Londoño Londoño. En la exposición, que abrirá sus puertas el viernes a las 7:00 p.m., el Colectivo Descarrilados, de Cali, propone un recorrido construido con vagones de tren, canoas y carros de balineras, en torno a la luna.

Esta propuesta ha sido presentada en Medellín y en Cali, antes de llegar a la ciudad, en el marco de Corto Circuito. Previo a la inauguración, los artistas realizarán un conversatorio con los asistentes, coordinado por el curador de la Sala Carlos Drews Castro, el también artista James Llanos.

Y el día sábado, de 9 a.m. a 12 m., en el taller de artes plásticas del Centro Cultural Lucy Tejada (Sala de la ciudadanía), el mismo colectivo Descarrilados realizará un ejercicio taller dirigido a niños, jóvenes y adultos, consistente en recrear e intervenir artísticamente imágenes actuales y antiguas de Pereira. Este taller es gratuito y en él se proveerán, también gratuitamente los materiales a los asistentes.

De acuerdo con la Secretaria de Cultura, Rosa Ángel Arenas, “estas actividades buscan complementar la oferta formativa de la Secretaría y difundir las obras de los artistas locales y nacionales”. Las exposiciones se realizarán mensualmente e incluirán visitas guiadas a grupos particulares e instituciones educativas.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario