SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ALCALDE RECORRE COMUNIDAD DE LAS BRISAS

Construcción del coliseo en las brisas, jornada única para el colegio el Remanso, campaña de esterilización para perros y gatos, fueron algunos de los compromisos que pacto esta tarde el alcalde Juan Pablo Gallo Maya con la comunidad de las Brisas, sector de villa santana.

El alcalde realizó un fuerte llamado a los habitantes del sector para que se inscriban en el programa de agua “mínimo vital” de la Alcaldía Municipal de Pereira, pues hasta el momento tan sólo 198 familias se han beneficiado del programa. En cuanto a zonas wifi, el mandatario auguro unos nuevos puntos de conexión para la presente vigencia, a fin de ampliar el servicio, pues hoy Las Brisas es uno de los puntos con mayor conexión de toda la ciudad.

Recuperación de parques infantiles y una masiva jornada de esterilización para perros y gatos del sector, también fueron algunos de los compromisos que se asumió por parte de la Administración Municipal.

Por su parte la comunidad agradeció la seguridad que se viene registrando en el sector y le solicitó al mandatario ampliación en programas como: mejoramientos de vivienda, jornadas descentralizadas de salud y revaluación del Sisben.



 A
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario