SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

LOCALES / DOSQUEBRADAS / PODRIAN REVIVIR LAS FOTO MULTAS

Durante el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Dosquebradas este miércoles 1 de marzo y las cuales se prolongarán hasta el 30 de abril, el presidente de esta Corporación, Miguel Ángel Correa Bedoya, lanzó la propuesta para que en esta ciudad se ponga en marcha el sistema de Cámaras de Fotodetección conocidas popularmente como ‘fotomultas’.

Correa Bedoya le pidió al alcalde Fernando Muñoz y a la secretaria de Tránsito y Movilidad Elizabeth Duque Méndez, presentes en la sesión, comenzar a estudiar esta propuesta que con urgencia requiere la ciudad.

“Si municipios como La Dorada, Caldas, con menos de 10 mil habitantes, donde me hicieron un comparendo recientemente  a través de una cámara de fotodetección, tienen este sistema, por qué Dosquebradas no está a la par con esta tecnología que hoy aplican también las grandes ciudades del país”.

Según explicó el Presidente del Concejo, “en Dosquebradas se están excediendo los límites de velocidad, muchos conductores se parquean en sitios prohibidos, se violan los semáforos poniendo en riesgo la vida de los peatones, por lo cual es importante empezar a pensar en el sistema de la fotodetección”.

De otro lado, Miguel Correa, en sus palabras de inicio de las sesiones ordinarias anunció el comienzo del control político a todas secretarías e institutos descentralizados; así mismo, el apoyo a todo el proceso de valorización.

Otras propuestas que surgieron, fue la modificación al Código de Rentas y la creación de una Oficina de Control Físico para hacerle frente a la proliferación de vendedores informales y los asentamientos ilegales, entre otros.

Este año en la mesa directiva del Concejo de Dosquebradas también estarán Carlos Alberto Velásquez Echeverry y Wilson Zapata Carvajal, primero y segundo vicepresidente respectivamente.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario