SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

LOCALES /Seguimiento constante a cada programa de Desarrollo Social, indicó el Concejo de Pereira

·        La Secretaría de Desarrollo Social y Político del municipio está integrado por 19 programas bandera.

Pereira- El turno para presentar informe del balance vigencia 2016 fue para la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, en cabeza de Karen Zape Ayala quien socializó ante los corporados la ejecución del año anterior y las metas que se están efectuando en el 2017.

Frente al tema, Zape Ayala encargada de la cartera, indicó que desde la administración municipal se está trabajando en miras al cumplimiento del plan de desarrollo, “ya se vienen cumpliendo parcialmente con indicadores positivos algunos proyectos y gestionando recursos con gobierno nacional, dando prioridad y cobertura homogénea en todos los programas de esta secretaría”.

Al respecto, el presidente del Concejo Municipal de Pereira, Steven Cárdenas Espinosa aseveró que “hoy se mostró un informe completo de lo que se viene adelantando desde la secretaría, sin embargo, presentamos algunas inconformidades con la ejecución presupuestal de algunos programas que quedaron sólo con un 31% como el de adulto mayor, discapacidad y el apoyo a las Juntas Administradoras Locales con un 62%”. Complementó Cárdenas que, los recursos públicos se deben ejecutar en su


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario