SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

MUNDO / ATENTADO EN LONDRES ALERTA A SU COMUNIDAD

Hacia las 14.40 (hora local) del miércoles 22 de marzo, un hombre que conducía a gran velocidad un todoterreno ha arrollado a varias personas en el puente de Westminster; en pleno corazón de Londres.
- El hombre ha estrellado el vehículo contra una verja y a continuación ha apuñalado a un agente de policía que hacía guardia en el Parlamento británico. 
- El atacante llevaba dos grandes cuchillos.
- Cuatro personas han muerto en el ataque, según ha confirmado un portavoz de Scotland Yard, entre ellos, el agresor. Las cuatro víctimas mortales son un policía apuñalado en el Parlamento británico y otras dos personas que fueron arrolladas en el puente. El policía es Keith Palmer, de 48 años. Llevaba 15 años de servicio y es la única víctima mortal cuya identidad ha trascendido. El miércoles las autoridades informaron de que los fallecidos eran cinco, pero este jueves han rebajado la cifra oficial a cuatro.
- Aysha Frade, de 43 años y oriunda de Galicia, ha sido identificada como una de las víctimas mortales del atentado de Londres.
- Según Scotland Yard en el ataque solo ha participado un hombre que fue abatido a tiros por la policía. No ha sido revelada su identidad. "Suponemos que se trata de terrorismo islamista", ha afirmado Mark Rowley, jefe de la unidad antiterrorista de la policía de Londres.
- Este jueves de madrugada, la policía ha detenido a siete personas en seis localizaciones de Birmingham en las redadas que está haciendo en esta británica. Los investigadores creen que el atacante alquiló el coche empleado como arma en esa ciudad.

- Hubo 40 heridos. Este jueves permanecen heridos 29, siete de ellos en estado crítico, según fuentes sanitarias. Entre los lesionados hay tres agentes, ha señalado Scotland Yard, y tres estudiantes franceses que estaban disfrutando de un viaje escolar. También hay tres policías, dos de ellos en estado muy grave, que se interpusieron en el camino del vehículo.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario