SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Concejal Manuel Rojas propone jornada de cedulación para habitantes de la calle

.
El concejal de Cambio Radical en Dosquebradas, Manuel Leonel Rojas Hurtado, propuso este jueves una ‘Jornada de Cedulación para los habitantes de calle que hoy invaden la ciudad como una medida de identificación y así retornarlos en unas condiciones dignas a sus lugares de origen.

La propuesta fue hecha a la secretaria de Desarrollo Social y Político, Sandra Julieth Posada Patiño, quien pasó por el Concejo de Dosquebradas para presentar su informe de gestión correspondiente a la vigencia 2016.

“Quiero destacar el esfuerzo interinstitucional que hizo en días pasados la Alcaldía de Dosquebradas con los habitantes de calle, a quien se les permitió una jornada de aseo y cambio de ropa; sin embargo, hay que dar otro paso y es el de la identificación con la ayuda de la Registraduría Nacional del Estado Civil”, precisó Rojas Hurtado.

Explicó el concejal, que hoy deambulan por Dosquebradas y según el censo oficial unos 155 habitantes de calle, “algunos inofensivos, otros consumidores de heroína, bazuco y otras sustancias, desafiando a los ciudadanos y dando mal ejemplo a niños y jóvenes”.


Manuel Rojas dijo que con la jornada de cedulación además de identificar sus nombres reales, se sabrá su origen y de sus familias, y de esta manera comenzar su repatriación de manera digna. Agregó que los habitantes de calle que queden en Dosquebradas deben recibir la ayuda estatal para apoyarlos en su rehabilitación.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario