SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Alcalde Fernando Muñoz continuará trabajando por las Víctimas del Conflicto que llegan o son de Dosquebradas

Quiero invitarlos a que nos reconciliemos, a que le aportemos a la paz, es lo que quiero decirles en nombre de muchos que nos hemos desmovilizado”, manifestó Viviana Cardona, quien por más de 10 años militó en el grupo al margen de la ley de las FARC EP, y hoy comparte su lugar de residencia con quienes antes fueron sus víctimas.

Hace un año esta conmemoración se realizó en Santa Cecilia, epicentro de una cruel toma guerrillera, hoy se hizo en Dosquebradas uno de los municipios más receptores de víctimas, por lo que el Alcalde Fernando Muñoz reconoció en su intervención que cada vez se está más cerca de la paz.

“Quizás no signifique la ausencia total de violencia, pero si se está dando vuelta a la página de uno de los capítulos más sangrientos de la historia reciente del país”, precisó Muñoz.

Este acto fue presidido por el Gobernador del Departamento, Sigifredo Salazar, el alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz y el Director Territorial para el Eje Cafetero de la Unidad para las Víctimas, Ómar Alonso Toro, además de líderes políticos y sociales de la región.


“Lo estamos haciendo en Dosquebradas porque hemos visto el gran compromiso por parte de la Administración, es uno de los municipios que tiene oficina de atención con mayor concurrencia, además hemos sentido que aquí tanto el Alcalde como su equipo de Gobierno, están trabajando de la mano con la Unidad de Víctimas”, manifestó el Director Ómar Toro.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario