SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Este viernes vence el plazo para el pago oportuno del Impuesto de Industria y Comercio

Hasta el viernes 28 de abril hay plazo para presentar las Declaraciones de Industria y Comercio, de acuerdo con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de la ciudad de Dosquebradas, mediante Resolución No. 006 de diciembre de 2016.

Es así como el contribuyente puede cancelar la totalidad de la obligación en la fecha determinada, o diferirla en tres cuotas, cuyo primer pago deberá ser mínimo el 40% que deberá ser cancelado hasta el 28 de abril; la segunda cuota será del 30% hasta el 30 de mayo; y el 30% restante hasta el 30 de junio de 2017.

El Alcalde Fernando Muñoz y el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Huberney Jaramillo Osorio, invitan a todos los contribuyentes del Impuesto de Industria y Comercio y sus complementarios, para que presenten las Declaraciones Tributarias reflejando la realidad económica en cada una de sus actividades Comerciales, Industriales y de Servicios.

“Tenga en cuenta que la responsabilidad fiscal, (responsabilidad de presentar y pagar impuestos) es del contribuyente, por lo tanto, todo obligado a declarar, debe asegurarse que los ingresos sean reales para evitar los procesos sancionatorios emitidos por esta Secretaría”, afirmó Jaramillo Osorio.


El funcionario agregó que esta Administración se encuentra adelantando diferentes procesos de Fiscalización, consistentes en determinación de la veracidad de los datos contenidos en las Declaraciones, encontrando que muchos contribuyentes por desconocimiento de las normas tributarias, malas asesorías u otras razones, no reflejan la realidad económica, lo cual genera sobre costos en mayores impuestos, sanciones e interés.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario