SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

INFRAESTRUCTURA DE PEREIRA INTERVIENE PARQUES DE LA COMUNA OLÍMPICA

La Secretaría de Infraestructura de Pereira, a través de la Dirección de Parques, emprenderá obras de mejoramiento en los juegos infantiles de los parques de Gamma 1 y Gamma 4, de la comuna Olímpica. En estos parques también se realizarán labores de ornato.
Marleny Morales, edil de la Comuna Olímpica, destacó el compromiso asumido por el secretario de Infraestructura Mauricio Restrepo, y por el Director de Parques Gustavo Cardona, en ese sentido, así como en el cambio de luminarias y demarcación de la cancha de La Villa, labor en la que se contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes.
“En esta zona de la ciudad hemos visto el interés del alcalde Juan Pablo Gallo por mejorar nuestro sector”, indicó la edil Marleny Morales.
En el 2016 se recuperaron 108 parques y se proyectan 100 para el 2017, indicó el Secretario de Infraestructura, Mauricio Restrepo, al indicar que para la administración municipal es prioridad el bienestar de los habitantes de la ciudad, y que los parques sean verdaderos lugares para disfrutar y compartir en familia.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario