SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Con la estrategia ‘Santa Prevención, Compromiso de Todos’ comenzaron operativos para una movilidad segura en Semana Santa

La secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Elizabeth Duque Méndez, anunció que por instrucciones del Alcalde Fernando Muñoz se brindará un acompañamiento a todas las parroquias de la ciudad durante las procesiones, con el fin de garantizar la movilidad y la seguridad de los peatones en estos actos religiosos de Semana Santa.

Desde hoy se activaron los operativos de control en distintos sitios de la ciudad, con el propósito de contribuir con la movilidad en esta temporada.

El director operativo de Tránsito, Juan Alejandro Marulanda, precisó que con el personal de agentes y los reguladores, no sólo se busca garantizar la movilidad en toda la ciudad, especialmente cerca a los templos católicos, sino también que haya seguridad para los peatones que participen en los distintos desfiles religiosos.

“Santa Prevención, Compromiso de Todos es el nombre de la estrategia de movilidad para estos días santos en Dosquebradas, la cual busca que los conductores de carros y motos que transiten por la ciudad respeten las distintas normas de tránsito, porten y usen sus respectivos elementos de seguridad”, expresó Marulanda.

Recomendaciones
·         Verifique el estado mecánico del vehículo antes de salir de viaje.

·         Mantenga al día la documentación, como SOAT, Certificado de Revisión Técnico Mecánica, y licencia de conducción.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario