SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Alcalde Fernando Muñoz y la Policía Metropolitana presentaron resultados y acciones en materia de seguridad

Un reconocimiento a la Policía Metropolitana de Pereira por su efectividad y oportuna respuesta, les hizo el Alcalde Fernando Muñoz durante la rueda de prensa, en la cual se presentó el balance de los hechos de seguridad del primer trimestre del 2017.

El mandatario destacó que de los 13 homicidios reportados en este primer período, en todos se han registrado capturas de los responsables en estos hechos y así mismo, se han adelantado los procesos de judicialización.

“En el caso del exconcejal Jhon Fredy Salazar ya imputaron cargos y se dictó detención intramural a los dos autores materiales del hecho. El proceso de investigación continuará para esclarecer totalmente este vil asesinato. Sin embargo, quiero resaltar que para los 13 homicidios reportados a la fecha, todos han tenido resultados efectivos”, precisó Muñoz.

La rueda de prensa liderada por el Alcalde de los dosquebradenses y el Coronel Faber Dávila, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, se cumplió en la Plazoleta del Viaducto César Gaviria Trujillo, espacio recuperado por la Administración Municipal y la Policía.

“Realizamos una intervención integral entre las Secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Económico, Gobierno, Desarrollo Rural, y las empresas de Serviciudad y Delsa. Así mismo, durante la Semana Santa tendremos un stand de información turística y con el apoyo de la Policía se tendrá vigilancia las 24 horas”, sostuvo el mandatario.

A su turno, el Coronel Dávila indicó que en lo transcurrido del año se han logrado “La captura de 284 personas, la incautación de 37 armas de fuego, la incautación de mercancía hurtada por un valor de 456 millones de pesos, la recuperación de 8 vehículos y 6 motocicletas que han sido reportadas como hurtadas. Así mismo, contra el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, como la incautación de 131 mil gramos de marihuana, 6 mil de heroína y 3 mil de cocaína”.

Agregó el uniformado que el pasado viernes se capturaron a 4 adultos y se aprehendieron 3 adolescentes, a quienes se les incautaron 4 armas de fuego, las cuales eran alquiladas para cometer homicidios.

Entre tanto, el Alcalde Fernando Muñoz ratificó el compromiso de la Administración Municipal para garantizar la seguridad en la ciudad.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario