SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

LOCALES / DOSQUEBRADAS SE PREPARA PARA SEMANA SANTA

La Alcaldía de Dosquebradas trabaja en la inspección de Hoteles, Fincas de Alojamiento, puntos de información turística y sitios religiosos de la ciudad.

Dosquebradas, 06 de abril de 2017. Brindar lo mejor de la oferta turística de la ciudad de Dosquebradas para la temporada de Semana Santa, es uno de los objetivos del Alcalde Fernando Muñoz, es por esto que desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad Municipal se llevan a cabo acciones para lograrlo.

En tal sentido, se realizó la visita a los 27 hoteles y 35 fincas de alojamiento de la ciudad, con el objetivo de inspeccionar que cumplan con todos los requerimientos de Registro Nacional de Turismo y los libros de ingreso,  para prestar el mejor servicio a los visitantes en esta temporada.

Del mismo modo, se ubicarán cuatro Puntos de Información Turística en los sectores del Viaducto, Centro Comercial El Progreso, Centro Comercial Único y el sector de la Romelia, donde se puede consultar la oferta turística natural, comercial e industrial de la ciudad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario