SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

LOCALES / TRAS LA SEGURIDAD

En un 12% han disminuido las lesiones personales y en un 50% el hurto a vehículos, fueron algunos de los resultados socializados ante el secretario de Gobierno Municipal, Alfredo Castañeda Rodas, por parte de las autoridades competentes durante el Consejo Municipal de Seguridad de Dosquebradas.

El titular de la dependencia de Gobierno manifestó a los organismos de seguridad, que para seguir teniendo una ciudad en tranquilidad y sana convivencia, se necesitar continuar con el trabajo articulado.

“Bajo la coordinación de nuestro Señor Alcalde Fernando Muñoz, este tercer Consejo de Seguridad nos deja aspectos muy positivos en materia de estadísticas, pero queremos que éstas se vean reflejadas en la percepción de una mayor seguridad para la ciudadanía”, precisó Castañeda Rodas.

Por su parte, el comandante Unidad Operativa del Gaula Militar, el Sargento Segundo Henry Alejandro Marín, expresó su compromiso en obtener una mayor seguridad para los habitantes de Dosquebradas.

“El Gaula Militar Risaralda en conjunto con la Alcaldía Municipal viene realizando la campaña “Yo no pago, yo denuncio”, la cual se ha llevado a cabo en toda la ciudad, en los sectores urbano y rural. Con esto se le demuestra a la ciudadanía, el compromiso de la institución en cabeza de nuestro Mayor Adrián Valencia”, puntualizó Marín.

El comandante de la Estación de Policía de Dosquebradas, el Mayor Jairo Alonso Quintero, calificó de positivo lo expuesto en el Consejo de Seguridad y aprovechó la ocasión para dar a conocer las disposiciones para la Semana Mayor.

“En el marco de la conmemoración de la Semana Santa en Dosquebradas, hemos dispuesto un plan de acompañamiento desde la Policía Nacional bajo la campaña, la “Semana Santa Segura y en Paz”, donde nos comprometemos no sólo con los habitantes de la ciudad, sino también con los visitantes, en cuidar cada instante de ellos quienes van a estar en los diferentes puntos de peregrinación”, manifestó Quintero Medina.

Dato de Interés
Entre las entidades que participaron del tercer Consejo Municipal de Seguridad se encuentran la Secretaría de Gobierno
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario