SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

POLITICAS / Es el momento de Risaralda y no de los partidos: Reinales

Ciudadano debe saber elegir el Congreso
-Vamos a recuperar confianza y responsabilidad
El ciudadano nuestro debe saber elegir el Congreso y como elector debe premiar o castigar en las urnas, manifestó el aspirante a la Cámara de Representantes por el partido liberal, el ingeniero de Sistemas, Juan Carlos
Reinales Agudelo.
En el acto de pre inauguración de su sede política, recalcó ante un atiborrado número de seguidores en el inicio de campaña que “busca generar con sus actos, confianza y credibilidad en la política y por eso quiere convertir este proceso en un proceso que sea abrazado por las comunidades”.
“Es el momento de Risaralda y no de los partidos”, reiteró al señalar que lo suyo es un compromiso por la región y el ciudadano.

Llegó el momento para Risaralda, que desde el Congreso se genere credibilidad, respeto y prestigio y por ello estoy invitando desde ya para que como ciudadanos todos concurramos a las urnas, manifestó el ex gerente del INFI  y ex concejal de Pereira, Reinales Agudelo.
Recordó que hoy existe un Congreso y una justicia con desprestigio, discrepancia  y deterioro y como Representante irá a ocupar una curul  para que las  ”instituciones no desaparezcan y para que impere la democracia”.

Vamos a refrendar confianza y se hace imperioso un relevo necesario, exclamó, advirtiendo de paso que la suya será una campaña no en contra de nadie sino a favor de la sociedad misma, de Risaralda y su gente. “No me escucharán epítetos desobligantes, será una campaña a favor  y no en contra de nadie y esta sede será la casa de todos y del liberalismo”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario