SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

POLITICAS / Isaza y Reinales, inauguran sede

POR: ALVARO RODRÌGUEZ H /El binomio liberal de la política en Risaralda Carlos Humberto Isaza Rodríguez  (Senado)  y a la Cámara, Juan Carlos Reinales Agudelo, se estrenan este sábado 8 de abril en la nueva sede política que servirá de base de campaña.
El directorio político albergará a sus seguidores y amigos en un acto previsto para las 3 de la tarde, indicaron el diputado Diomedes Toro Ortiz  y el concejal, Atilano Córdoba Maturana, principales animadores de ese encuentro partidista, de cara a las elecciones venideras del Congreso en Colombia.
Isaza, ha sido funcionario público y vinculado al sector privado desde hace muchos años, mientras que Juan Carlos Reinales es un ingeniero de Sistemas, ex concejal de Pereira y ex gerente del INFI.
Ambos tienen una nueva apuesta política que es garantía para Risaralda, dijeron sus seguidores.
Existe especial interés por la nueva apuesta política y por la necesidad que la región cuente con un senador liberal oriundo de la región.
Confiaron que con un proceso idóneo, de rescate liberal, de mucho trabajo, el liberalismo alcance las dos credenciales para la Cámara.

Las bases liberales están intactas y vamos hacia su conquista con un trabajo que genere confianza, credibilidad y responsabilidad, indicaron Córdoba Maturana y Diomedes Toro, activos dirigentes de dicho partido en Risaralda.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario