SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

Por un mes, Cafesalud no tendrá sede en Dosquebradas

A partir de hoy, 01 de abril, la entidad Cafesalud EPS Subsidiado no tendrá oficina en la ciudad de Dosquebradas, esto debido a un imprevisto presentado con el lugar de arrendamiento el cual funcionaba en el Centro Comercial Plaza del Sol.

Es así como la Secretaría de Salud y Seguridad Social Municipal informa a la comunidad, que esta entidad estará realizando las autorizaciones en la sede ubicada en Pereira, en la Avenida 30 de Agosto con Calle 49.

“Cafesalud nos informó que debía entregar la sede administrativa en Dosquebradas, donde se hacen autorizaciones y afiliaciones. Tienen un plazo de un mes para encontrar una nueva sede en el municipio y nos informan que ya están realizando las gestiones pertinentes para obtener el nuevo lugar”, manifestó la titular del despacho de Salud, Nini Lorena Acevedo.

En tal sentido, la Secretaría de Salud de Dosquebradas apoyará a la entidad prestando sus instalaciones a un funcionario de Cafesalud para que realice todo el proceso de afiliación.

Dato de Interés
Las autorizaciones en Pereira se llevarán a cabo en el horario de jornada continua de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los días sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

--
CAMBIO EXTREMO EN PARQUES DE LOS BARRIOS DE PEREIRA


Los macroproyectos viales que hoy se desarrollan en la ciudad por parte de la administración municipal, benefician a cientos de personas; sin embargo, hay otras obras, que, si bien no son tan grandes, ni tan visibles, son también de gran impacto para las comunidades en las cuales están ubicadas, se trata de las labores que, de manera permanente, realizan en parques y zonas verdes de la ciudad, los obreros de la Secretaría de Infraestructura del Municipio.

El antes y después que muestran estos sectores es un cambio extremo y también es evidente la satisfacción de los padres de familia, vecinos y niños al ver mejorada su zona de juegos. Durante el 2016, afirmó el director de Parques de la Secretaría de Infraestructura de Pereira, Gustavo Cardona, fueron intervenidos 110 parques con sus juegos infantiles. Este año, se ha ido avanzando en las más 67 solicitudes que registró en el último corte sobre el tema la Secretaría de Infraestructura Municipal. Y cada día se reciben más, de parte de ciudadanos que quieren ver sus parques infantiles mejorados.


Una de los más trabajos más recientes, ya concluido por los obreros de Infraestructura Municipal, se realizó en el sector del barrio Comfamiliar primera etapa, en la comuna de San Joaquín, obra realizada por la cuadrilla de pintura número cinco. La Alcaldía de Pereira y la Secretaría de Infraestructura del Municipio, comprometidas con el cambio extremo en los parques de los barrios de Pereira, seguirán avanzando en conservar y mejorar estos espacios para el disfrute de los pereiranos.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario