SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Tok

ALCALDÍA APOYA EL PROGRAMA CINE PARA TODOS

La actividad se realiza una vez al mes, y busca brindar un rato de esparcimiento y diversión a las personas con algún tipo de discapacidad.


Alrededor de 100 personas, la mitad de ellos con algún tipo de discapacidad y sus acompañantes, disfrutaron el pasado fin de semana  de la película Rock Dog, en desarrollo del programa Cine para todos liderado por el Mintic, con el apoyo de la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En una de las salas de Cine Colombia del Centro Comercial Victoria se proyectó esta película que cuenta con audio descripción a través de audífonos, subtítulos en español y un intérprete que traduce la película en lenguaje de señas en una tableta digital que se entrega a las personas con discapacidad auditiva.

Pereira es una de las 13 ciudades del país que cuenta con este programa y en el que una (1) vez al mes se permite el acceso a personas con algún tipo de discapacidad para ver una película de cartelera sin ningún costo.

De esta manera la administración del Alcalde Juan Pablo Gallo ratifica su compromiso para realizar actividades recreativas y culturales, que incluyan a las personas discapacitadas, ya que es una población muy importante para el desarrollo del Municipio.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario