SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

AUMENTA CONSIDERABLEMENTE LA CONCIENCIA POR EL USO DEL TRANSPORTE MASIVO

El histórico aumento de pasajeros en el sistema de transporte masivo de Pereira se ha visto reflejado en las estadísticas y mediciones del presente año.

Con un incremento de más del 12% por mes de operación, los ciudadanos del Área Metropolitana Centro Occidente han decidido utilizar el Megabús como su mejor alternativa de viaje.

Argumentos como la reducción en el tiempo de viaje, el ahorro en la tarifa para atravesar los 3 municipios y la reducción de gases contaminantes al movilizar menos cantidad de vehículos y motocicletas particulares, son apenas algunas de las razones que los ciudadanos resaltan hoy en día al subir al Sistema de su ciudad.

Para el gerente de MEGABÚS Álvaro Beltrán Alzate, se hace necesario entender el comportamiento de los usuarios, aplicando un comparativo entre los meses de enero, febrero, marzo y abril del presente año, respecto al mismo cuatrimestre de años anteriores, partiendo del año 2007, donde el resultado revela que en el año en curso contamos en Megabús con la cifra más alta en toda la historia de movilización del sistema, destacando fundamentalmente el crecimiento en las Rutas Asociadas que corresponden a los destinos de Puerto Caldas, Aeropuerto, Salamanca, UTP y La Virginia.

A continuación se presenta el cuadro histórico, comparativo, de la movilización de pasajeros en el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Megabús.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario