SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcaldía de Dosquebradas atiende emergencias en zona rural por ola invernal

El Alcalde Fernando Muñoz en compañía de la Secretaría de Obras Públicas Municipal y la Dirección de la Gestión del Riesgo - Diger, atiende las emergencias presentadas en la zona rural de la ciudad que durante este fin de semana se presentaron, provocaron deslizamientos y taponaron las vías.

Las veredas afectadas y reportadas hasta el momento son: La Cima, Filo Bonito, Gaitán, el Arenillo, Villa Diana, Nueva Independencia y Aguazul, en las cuales se trabaja de manera constante para habilitar el paso y evitar contratiempos en los habitantes de estas zonas.

La ciudad de Dosquebradas se encuentra en alerta naranja hasta el 15 de junio del presente año, por lo que desde la Administración Municipal se trabaja de manera constante en el monitoreo de las quebradas y vías de la ciudad.

“Desde la Administración ‘Compromiso de Todos’ estamos muy atentos, con Bomberos, DIGER, Obras Públicas, diciéndole a la comunidad que nosotros estamos atentos a todo lo que pueda pasar en nuestra ciudad. Tenemos maquinaria en diferentes sectores destapando las vías, sin embargo, le pedimos a la comunidad un poco de paciencia, ya que nuestra maquinaria es escasa para todo lo que debemos atender, pero estamos trabajando para encontrar apoyo y resolver con prontitud”, indicó el Alcalde Fernando Muñoz.

La comunidad resaltó la labor que se ha estado realizando como respuesta a las emergencias presentadas.  

“La Administración ha sido muy puntual en la prestación de los servicios, hoy quiero felicitarlos y felicitar el equipo de trabajo de Obras Públicas, ya que el compromiso es muy grande porque vemos que no importa si es un domingo o un día de fiesta, siempre están presentes”, expresó habitante del corregimiento La Marcada, Jhon Jairo Blandón Arias.

En la vereda Aguazul el deslizamiento fue de gran magnitud, por lo que durante esta semana se seguirá trabajando en la remoción de tierra y capa vegetal.



Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario