SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CIFRA RÉCORD DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS EN PRIMERA JORNADA DE 2017

Con la participación masiva de ciudadanos, empresas, instituciones educativas, unidades residenciales y centros comerciales, culminó exitosamente la jornada de recolección de residuos peligrosos postconsumo, liderada por la Alcaldía de Pereira y la Empresa de Aseo de Pereira.
“Una vez más superamos las metas y expectativas de la Campaña de Recolección de Residuos Peligrosos realizada ayer miércoles 17 de mayo, 36.479 kg de residuos peligrosos recolectados serán dispuestos adecuadamente” expresó con gran satisfacción  Manuel José Gómez Robledo gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.
Los RAEES (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) fueron el tipo de residuo recolectado más representativo con 29.196 kg, seguido por las luminarias y bombillos con  2.635 kg.
Se destaca la participación de los municipios del departamento, que aportaron 11.800 kg de residuos peligrosos, gracias a la gestión y socialización realizada por la Secretaría de Educación Departamental.
En la jornada que se realizó entre las 8 a.m y las 3 p.m del miércoles 17 de mayo, se contó con el apoyo de 50 funcionarios de las entidades participantes, en los procesos de recolección  y transporte en los 5 puntos de acopio: Plaza de Bolívar, Universidad Tecnológica de Pereira, Clínica Comfamiliar, CI METALES La Unión S.A.S y el Centro Administrativo Municipal CAM en Dosquebradas.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario