SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

INICIÓ ENCUESTA PARA NUEVO PLAN DE MOVILIDAD

El alcalde Juan Pablo Gallo anunció que como parte del Plan Maestro de Movilidad, desde la Alcaldía de Pereira, en convenio con Findeter, se está realizando la encuesta Origen-Destino de los habitantes de la ciudad y los municipios de Dosquebradas y La Virginia.

El alcalde Gallo indicó que esta encuesta permitirá conocer los hábitos de viaje de los pereiranos y conformar un instrumento de planificación que ayude a evaluar las políticas, planes, proyectos y programas que se consideren para mejorar la  movilidad y calidad de vida de la población.

“Los hogares escogidos para responder la encuesta son aleatorios. Les solicitamos brindar la información sobre las características del hogar, las personas que lo conforman y los desplazamientos que realizan”, manifestó el mandatario local.

Recalcó el alcalde Juan Pablo Gallo que la información recolectada será manejada de manera confidencial y que se utilizada únicamente con fines estadísticos, que permitirán continuar con la transformación de Pereira.

“Agradecemos la participación de todos los pereiranos en esta encuesta; al colaborar estarán contribuyendo a mejorar las condiciones de movilidad de la ciudad”, manifestó el alcalde Gallo.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario