SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Veedores del Consejo de adulto mayor destacan labor de la Gobernación

Como muy positivo calificaron los veedores del Consejo de Adulto Mayor del municipio de Pereira, el Plan de Alimentación, Pas, que beneficia a adultos mayores y madres gestantes brindándoles un almuerzo balanceado en nutrientes y que va hasta finales del 2017.

Teresita Peláez Cruz, secretaria de Desarrollo Social del departamento, destacó la importancia de que las organizaciones sociales realicen este tipo de acciones de seguimiento a cada uno de los programas que se ejecutan desde la Gobernación de Risaralda.

“Recibimos la visita de los veedores que además son de la Comuna Rio Otún, quienes también nos trajeron la solicitud de que se abra un sexto punto en su sector y para darle transparencia al proceso, van a ser ellos quienes van a gestionar los beneficiarios que van a ser atendidos en este punto”, dijo la funcionaria.

En este sentido, destacó que es muy positivo que sean ellos quienes apoyen en la gestión de los beneficiarios porque conocen las necesidades de su sector y quiénes serían los más beneficiados al acceder al programa.

Al respecto, José Héctor Ramírez, veedor ciudadano y consejero del Adulto Mayor de Pereira destacó que “se nota el interés de la Gobernación por favorecer al adulto mayor y a las madres gestantes; vamos a gestionar la apertura de un nuevo punto de atención que va a quedar ubicado en la caseta José Antonio Galán y vamos a ser nosotros quienes vamos a traer a los beneficiarios más necesitados del sector”.

De acuerdo con lo informado por la secretaria de Desarrollo Social departamental, Teresita Peláez Cruz, en la comuna Río Otún hay cinco puntos habilitados, y con este punto que se habilitará a partir del lunes 22 de mayo, se beneficiarán otros 35 adultos mayores y madres gestantes del sector.

Datos de interés

Con estos nuevos cupos que se asignarán en la Comuna Rio Otún se seguirán beneficiando 181 adultos mayores y madres gestantes con la modalidad de almuerzos del Plan de Alimentación Social.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario