SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Aunque no habrá ley seca para las elecciones del domingo en Dosquebradas, si se decretaron algunas restricciones

Para las elecciones de Jueces de Paz y Reconsideración que se realizarán el próximo domingo 11 de junio, no se declarará Ley seca pero si se decretaron restricciones en el horario para establecimientos nocturnos, restricción de vehículos y porte de armas.  

Así lo anunció el secretario de Gobierno Alfredo Castañeda, quien expreso que no se van a permitir extensiones de horario, de tal manera que deberán trabajar en horario normal, es decir, los que están ubicados en la Avenida Simón Bolívar hasta las 3:00 de la mañana, en la sector de la Zona Rosa hasta las 4:00 de la mañana y en los demás lugares del Municipio hasta las 2:00 de la mañana.

Es así, como mediante Decreto 112 del 09 de junio de 20017, se estableció también la restricción de vehículos con transporte de bienes muebles (enseres), escombros, llantas, gas propano en cilindros, pipetas y similares, en todo el territorio del Municipio de Dosquebradas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del día domingo 11 de junio de 2017.


Se exceptúan de esta medida los operadores de aseo con vehículos identificados permanentemente, como los vehículos que transporten cilindros de oxígeno medicinal debidamente identificados.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario