SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Más Zonas WiFi gratuitas para los dosquebradenses

. 
Durante la inauguración de la Zona WiFi en el sector de Bosques de la Acuarela, el Ministro de las TIC, David Luna, entregó 2.470 tabletas a la comunidad educativa de la ciudad e indicó que Dosquebradas contará con 15 Zonas WiFi, con una inversión superior a los 1.500 millones de pesos.

“Dosquebradas se tiene que sentir muy orgullosa porque estamos inaugurando 15 Zonas WiFi, después de Pereira es el municipio que más zonas tiene en el Departamento, quien también se tiene que sentir muy feliz, con 156 zonas, hoy es el Departamento que más zonas tiene en el país, con internet gratis de alta velocidad, al servicio de los ciudadanos”, aseguró Luna.

El jefe de la cartera nacional indicó que continúa trabajando fuertemente con el programa Computadores para Educar, para poner al servicio más tabletas a los educadores y estudiantes de la ciudad industrial.  

Por su parte, el Alcalde Fernando Muñoz afirmó que Dosquebradas le apuesta a la formación integral como motor fundamental de la transformación social, de la mano de la Gobernación de Risaralda y el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de las Nuevas Tecnologías.  

Estoy muy contento con este aporte del Ministerio de las TIC, son 15 Zonas WiFi en todo el Municipio, con las que en lo corrido de este año y el año anterior se han atendido 20 mil usuarios, 20 mil personas que están aprovechando estos espacios para capacitarse. Nuestro propósito es tener Zonas WiFi en todas las comunas y en la zona rural para contar con un municipio conectado y con oportunidades”, sostuvo Muñoz.

En tal sentido, una estudiante de la Institución Educativa Bosques de la Acuarela sede Los Guamos, Estefanía Arbeláez, agradeció al Ministro de las TIC y al Alcalde de Dosquebradas por los nuevos beneficios que recibirán por tener acceso a internet y las tecnologías, y agregó que “Esto nos va servir mucho y nos podrán enseñar muchas cosas. Gracias por las tabletas, con esto nos ayudan a mejorar mucho nuestros aprendizajes”.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario