SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ALCALDE JUAN PABLO GALLO MAYA RECORRE ZONA CÉNTRICA DE PEREIRA ESCUCHANDO A LOS CIUDADANOS

Adriana López, una ciudadana que se encontró con el Alcalde Juan Pablo Gallo durante su recorrido por el centro de la ciudad, le comentó que la problemática más apremiante es la de los huecos en las vías.
“Las vías están en muy mal estado y se necesita urgentemente el arreglo porque los carros cada rato se van a los huecos y presentan problemas”, aseguró.

Al respecto, el Alcalde dijo que se invertirán 5 mil millones de pesos en reparación de las vías, se trabajará en 400 puntos.
“Veo a la gente muy activa, muy interesada en los temas de ciudad. Lo que más se puede resaltar es el tema de huecos y por fortuna podemos decir que ya está la licitación para intervenir 400 puntos que hay en la ciudad y que requieren reparación urgente, más la carrera tercera que va a ser un importante corredor occidente-oriente de la ciudad”, declaró el Alcalde de los pereiranos durante su recorrido por el centro de la ciudad.

Cuando pasaba por la calle 21 con 4, los residentes y comerciantes se mostraron preocupados por la iluminación de esta zona y le pidieron al Alcalde instalar luminarias, con lo cual Gallo Maya se comprometió a través de la Secretaría de Infraestructura para mejorar la iluminación del sector.

Los comerciantes del sector a la altura de la calle 22 con carrera 4 también le expresaron al Alcalde que han sido víctimas de robos en sus establecimientos. El Alcalde Juan Pablo Gallo, en compañía de la Policía Nacional, que también participó en el recorrido, se comprometió a instaurar frentes de seguridad en la carrera cuarta y a mejorar la presencia de la policía en el sector.

Finalmente, una de las ciudadanas que se encontró a su paso le preguntó sobre las obras de valorización y el Alcalde explicó que se han pagado con recursos propios. Además, indicó que a quienes ya pagaron se les está haciendo el trámite para devolver el dinero o para compensar otros impuestos con el Municipio. 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario