SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DEPORTES / Campeones mundiales de patinaje construyen paz por medio del deporte

La ARN está respondiendo al objetivo de incluir, visibilizar, e involucrar a la población en la oferta local del Estado.
Los campeones mundiales de patinaje Aaron Molina y Paola Segura en alianza con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) ahora dedican parte de su tiempo a enseñar el patinaje a 20 niños de Mocoa.
“Quiero invitarlos a construir la paz por medio del deporte, cualquiera que sea. Los invito a no tomar los caminos de la violencia, sino los de la sana convivencia”, indicó el vallecaucano Molina, quien a sus 23 años ya conquistó títulos orbitales en torneos de Italia, China y Corea del Sur.
Este mensaje ha sido de gran valor para los pequeños que practican este deporte en Putumayo donde el patinaje tiene gran acogida.
A su vez, la también vallecaucana Paola Molina, que tiene, entre otros logros, el oro en el Mundial de Patinaje de Pista en China 2016, resaltó que 'todos podemos practicar un deporte, por medio de una disciplina también podemos construir paz'.
Además de compartir con los pequeños su experiencia y métodos de entrenamiento, los campeones conocen el trabajo de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, especialmente, en materia de iniciativas comunitarias que integran a los más jóvenes.
Molina y Segura además de la enseñanza del patinaje también inculcan a los pequeños el respeto, la sana competencia y la disciplina como clave para lograr el éxito.
Emprendimiento
De otra parte, en el municipio de Puerto Rico (Meta) la ARN desarrolla el proyecto 'Construyendo Capacidades Empresariales Rurales: Confianza y Oportunidad', para mejorar las condiciones de vida, los ingresos, y el empleo de la población en condición de vulnerabilidad en zonas que sufrieron las consecuencias del conflicto armado.

Este proyecto se realiza en alianza con el Ministerio de Agricultura y con el apoyo del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario