SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / 36 alarmas comunitarias se han reactivado en la Administración ‘Compromiso de Todos’

Con el propósito de contrarrestar hechos delincuenciales y dar aviso oportuno a las autoridades, el Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Gobierno ha instalado 14 nuevas alarmas comunitarias en diferentes sitios de Dosquebradas, en lo que va corrido de este año. 

El titular del despacho de Gobierno, Alfredo Castañeda Rodas, manifestó que es un Compromiso de Todos, como lo dice el eslogan de la Administración, trabajar en pro de la seguridad de manera articulada, entre la Alcaldía de la ciudad, las autoridades y la comunidad. 

“Las alarmas comunitarias nos han ayudado a tener una comunicación continua con la comunidad y así trabajar conjuntamente por la seguridad en cada uno de los sitios de nuestra Dosquebradas, teniendo claro que cada ciudadano es nuestra fuente de información, tanto para la Policía como para nosotros como autoridad municipal”, agregó Castañeda Rodas.

El funcionario indicó que esta labor que se realiza con los líderes comunitarios se hace mancomunadamente, ya que la comunidad aporta los materiales y la Administración Municipal a los funcionarios que llevan a cabo la instalación y ponen en funcionamiento las alarmas.

Durante el año 2017, esta campaña ha beneficiado la comunidad de los barrios Santa Teresita, La Pradera, San Nicolás y Gaitán Bajo, con la instalación de las nuevas alarmas instaladas.

Dato de Interés

Los ciudadanos que requieran de la instalación de las alarmas en cada uno de los sectores, pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Gobierno, la cual está ubicada en el segundo piso del Centro Administrativo Municipal - CAM, o llamar al número telefónico 332 05 49.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario