SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EL HECHO / SIGIFREDO LÓPEZ GANÓ DEMANDA A FISCALÍA POR 600 MILLONES DE PESOS

La Sección Tercera del Tribunal declaró responsable a la Fiscalía por los perjuicios que sufrió López durante la detención que se ordenó en ese momento, hecho que conmocionó al país porque se estaba señalando a López de traicionar a sus propios compañeros.
El Tribunal ordenó pagar una indemnización de 602 millones de pesos a López y su familia por concepto de daño emergente, lucro cesante, perjuicios morales, violación de los derechos a la honra y el buen nombre.
Igualmente, ordenó que la sentencia esté visible en la página web de la Fiscalía y que se publique en un diario de circulación nacional.

Además, ordenó a la Fiscalía para que en futuras actuaciones “tenga presente que debe ser muy cuidadosa en la vinculación de personas a investigaciones penales y, en especial, en las medidas privativas de la libertad que imponga, pues, según la magnitud de los delitos y la publicidad que se realice de los hechos investigados, pueden afectar derechos como el buen nombre y la honra, y por ende, afectar el patrimonio público”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario