SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNDO / Alemania advierte que actuará con firmeza ante los violentos durante la cumbre del G20

Berlín- (EFE).- El ministro alemán de Justicia, el socialdemócrata Heiko Maas, advirtió hoy de que se actuará con firmeza contra los manifestantes violentos durante la cumbre del G20, los próximos días 7 y 8 en Hamburgo, y para los que hay convocadas una veintena de manifestaciones de diverso signo.
La Constitución alemana ampara el derecho a la manifestación pacífica, recordó Maas, en unas declaraciones al grupo mediático Redaktionsnetzwerk (RND), donde afirmó que toda crítica que se mueva en esos términos es "bienvenida".
Quien pretenda utilizar la cumbre como "escaparate para la violencia" deberá contar con la "acción contundente y decidida" por parte de los estamentos de seguridad, añadió, para advertir que acciones como "atacar a la Policía o incendiar ruedas" son delito.
Las autoridades alemanas han preparado un dispositivo de seguridad extraordinario para la cumbre de Hamburgo, en la que la canciller Angela Merkel recibirá a los líderes de las potencias industriales y países emergentes, incluidos los presidentes estadounidense, Donald Trump; ruso, Vladímir Putin, y turco, Recep Tayyip Erdogan.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario