SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

SESIONES DEL CONCEJO PARA EL 20 DE SEPTIEMBRE

Las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Dosquebradas que convocó el alcalde  continuarán el miércoles 20 de septiembre a las 8:00 a.m.

Según lo explicado por el presidente de la Corporación, Miguel Ángel Correa Bedoya, la idea es darle tiempo a los trámites de los proyectos de acuerdo que fueron presentados por el ejecutivo local y que necesitan ajustes en su documentación para que puedan tener su curso sin tropiezo en la plenaria.

Correa Bedoya, dijo que a los 10 días extras, le fueron sumados otros 5 días, por lo que las sesiones irán hasta el 29 de septiembre y empatarán con las sesiones ordinarias que comienzan el 1 de octubre.

Estos son los proyectos de acuerdo que hacen trámite en el Concejo de Dosquebradas con sus respectivos ponentes:

·         Por el cual su autoriza al Alcalde Municipal de Dosquebradas para celebrar contratos de empréstito; se autoriza la pignoración de la sobretasa a la gasolina y se dictan otras disposiciones. Ponente, Carlos Alberto Velásquez Echeverry.

·         Por el cual su autoriza al Alcalde Municipal de Dosquebradas para donar un bien fiscal a título gratuito al Consejo Superior de la Judicatura para la construcción del Palacio de Justicia en el Municipio de Dosquebradas. Ponente, José Arlés Rivera Cano.

·         Por el cual su autoriza al Alcalde Municipal de Dosquebradas para transferir a título gratuito al Instituto de Desarrollo Municipal un bien fiscal para destinarlo a vivienda. Ponente, Luis Eduardo Giraldo Díaz.

·         Por el cual se establece el salario básico mensual del Contralor Municipal de Dosquebradas para la vigencia fiscal 2017. Ponente, Rubén Darío Londoño.

·         Por el cual se establece el salario básico mensual del Personero Municipal de Dosquebradas para la vigencia fiscal 2017. Ponente, Miguel Ángel Rave Rojo.


·         Por medio del cual se adopta la política pública para el diseño e implementación de los presupuestos participativos en el Municipio de Dosquebradas. Ponente, Robert Sánchez Osorio.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario