SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

En septiembre será la semana de la movilidad

Pereira-. Un día después de realizada la jornada del día sin carro y sin moto, iniciativa que surgió del Concejo de Pereira a través de un Proyecto de Acuerdo municipal, la Corporación aprobó uno nuevo para coadyuvar a mejorar la movilidad en la ciudad.

Se trata precisamente del Proyecto de Acuerdo No. 36 de 2017 por el cual se institucionaliza la Semana de la Movilidad en la ciudad de Pereira y que busca desarrollar actividades artísticas, culturales y lúdicas para crear en la comunidad una cultura de movilidad en Pereira.

Para los concejales de la ciudad, es muy importante crear estos espacios que permitirán una movilidad segura y sostenible, para reducir la accidentalidad en las vías, la conservación del medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

De esta manera, se pretende visibilizar a los actores del municipio relacionados con la movilidad, desarrollar actividades de cultura ciudadana y difundir las políticas públicas relacionadas con el tema.

Así mismo, se quiere impactar positivamente en las cifras de accidentalidad en la ciudad, promocionar y socializar los programas de prevención de accidentes, eventos educativos y campañas de sensibilización y fomentar los medios alternativos de transporte como la bicicleta.


La Semana de la Movilidad se realizará en la cuarta semana del mes de septiembre de cada año y las actividades estarán orientadas por el Instituto de Movilidad de la ciudad con el apoyo de las demás entidades del municipio. 
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario