SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNDO / Un segundo detenido por el atentado en el metro de Londres

LONDRES (Reuters) - Un segundo hombre ha sido detenido por la policía que investiga el atentado del viernes en el metro de Londres que dejó 30 heridos, mientras Reino Unido continúa en su máximo nivel de alerta el domingo con soldados colaborando en las labores de seguridad.
Un joven de 21 años fue arrestado en el barrio londinense de Hounslow bajo la ley antiterrorista británica poco antes de la medianoche del sábado, informó en un comunicado la policía metropolitana.
Una bomba de fabricación casera estalló el viernes en un vagón abarrotado en la estación de Parsons Green, en el oeste de Londres, en plena hora punta matutina, aunque al parecer la detonación no fue completa.
El Estado Islámico ha reivindicado el atentado, como lo ha hecho en otros ataques perpetrados en Reino Unido este año, entre ellos dos en Londres y uno en el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester en mayo.

La ministra del Interior, Amber Rudd, dijo el domingo que la segunda detención demostraba que no se trataba de un "lobo solitario", pero que no había pruebas de que el Estado Islámico estuviese implicado.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario