SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RECONOCEN LABOR

Con el propósito de conocer las buenas prácticas de Gobierno Corporativo que viene implementando Aguas y Aguas de Pereira, una comisión integrada por 20 representantes de las instituciones más importantes del sector de Agua y Saneamiento Básico del Perú, acompañados de representantes de la Agencia de Cooperación Alemana para el desarrollo GIZ, Programa PROAGUA II, se dieron cita en las instalaciones de la Empresa.


Durante la actividad, Francisco Valencia López, Gerente de Aguas y Aguas, compartió con los asistentes las acciones que han llevado a que este proyecto, haya obtenido reconocimientos tan importantes a nivel nacional, como el otorgado por la Corporación Transparencia por Colombia y la nominación como mejor entorno de Gobierno Corporativo por parte de ANDESCO.


Así mismo, en el marco de esta agenda de trabajo los asistentes participaron de un conversatorio con representantes de Empresas de la Región que son líderes en la materia, tales como Eric Duport de la firma Adecco; José Fernando Murcia y Gloria Nancy Galvis de Comfamiliar Risaralda y Diego Marulanda Montes integrante de la Junta Directiva de Aguas y Aguas.


Al término de la jornada, Paola Barredo, Representante de la Agencia de Cooperación Alemana indicó “venimos acompañando al Ministerio de Vivienda, la Superintendencia, la Otass y a las Empresas de Aguas y Saneamiento en la implementación de un nuevo modelo de Gobierno Corporativo, es por eso que para nosotros Aguas y Aguas de Pereira es un buen referente”.


Al cierre del evento, Francisco Valencia López, reiteró que hoy más que nunca la capital del eje, es observada a nivel mundial en materia de Desarrollo Sostenible y Gobierno Corporativo, así mismo, reconoció el liderazgo y apoyo que ha tenido la Junta Directiva en cabeza del Alcalde Juan Pablo Gallo Maya, para la articulación de prácticas como éstas.



Durante su estadía en Colombia, esta comisión visitó además el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; EPM y el Acueducto de Bogotá.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario